Ver Mensaje Individual
  #1255 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 11:53
minde_cz

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Agesilao
Pero que es esto? para mi que sois aun mas fanaticos que los dichosos cruzados... Creia que tu minde valoravas la caballeria y aun mas la tuya, pero al parecer que te bloquen tu desembarco o que entierren tus caballos en las arenas te da igual. Pero luego como quereis controlar todo el Mediterraneo? a no ser que quereis eliminar a los campesinos enviandoles en los desembarcos no entiendo porque os interesa tanto que hayan.
yo valoro mucho a mi caballeria y lo de hacer un desembarco con la caballeria era un simple sueño, en campañas no lo pienso hacer(por cierto, no habara desembarcos xD) ya que no desperdicio a mi caballeria, no lucho en terrenos desfavorables para la caballeria. Y si te refieres que me gustan las batallas espectaculares me refiero a batallas por ejemplo: tengo 100 caballeros y lucho contra 1000 enemigos, yo pierdo la batalla y a mis caballeros, pero el enemigo pierde el 80% de su ejercito. Me refiero a esas batallas. Ademas, debes reconocer que los desembarcos haria mucho mas real al juego te guste o no te guste.