26/05/2002, 17:03
|
 | | | Fecha de Ingreso: febrero-2002 Ubicación: Granada
Antigüedad: 23 años, 1 mes Puntos: 2 | |
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final! Yo empecé supongo que como la mayoría con Front Page, pero cuando me di cuenta de la cantidad de mierda que te metía por la cara en el código me pasé rápidamente al Block de notas.
Luego probé Dreamwaver, para probarlo, cuando ya había empezado con ASP, y resultaba que los archivos .inc que modificaba con dreamweaver se estropeaban (todavía no sé por qué), así que tardé menos todavía en abandonarlo que el FP.
Tengo poca experiencia, pero me di cuenta rápidamente de que si quieres tener el control de tu trabajo y además empiezas a interesarte por que tus webs puedan verse correctamente en la mayor cantidad de versiones de navegadores, hay que DISEÑAR y PROGRAMAR directamente sobre código.
Por supuesto, siempre tienes que estar visualizando el resultado de lo que vas escribiendo, pero en cuanto empiezas a utilizar código de programación del lado del servidor, los wysiwyg que yo he manejado hasta ahora no sirven para nada, ya que tengo que ver el funcionamiento de los códigos directamente sobre el navegador. O sea, si usas PHP, ASP o cosas de esas constantemente puede ocurrir que lo que ves en un wysiwyg no valga a la hora de la verdad.
Hasta ahora sólo he probado Dreamweaver, Frontpage, 1stpage, CoffeCup, EditPlus, el famoso block de notas y poco más. Me quedo, de momento, con el block de notas maqueado que es EditPlus, aunque lo suyo (para los novatos que estamos empezando en esta historia) es sacarle provecho a los scripts prediseñados que vienen en algunos wysywig, incluidos los de 1stPage, que me parece muy buen producto. |