Cita:
Iniciado por Gryphus Por si les interesa saber sobre los juegos que ha anunciado Square-Enix. Aquí os dejo una noticia que recopila toda esa información:
http://www.memoriasff.com/noticias_h.php?id=414
La calidad técnica de Final Fantasy XIII es tal que apenas se puede distinguir entre escenas de vídeo y escenas in-game. Esperemos que el sistema de juego sea también innovador, pero sobretodo, que nos guste a los fans de la saga.
Saludos ;)
Antes ke todo soy un FANATICO de final fantasy, SUPERFANATICO, pero.......
lo unico ke ya no me esta gustando es ke estan regando mucho los juegos, sacan unos pa esta consola, otros para las otras, y al final no hay dinero para tener 4 consolas distintas, yo kiesiera jugar todos los final fantasy, pero ahora ke los estan sacando de 3 en 3 o de 4 en 4 pues es mas dificil jugar, imaginense para poder jugar la saga de final fantasy VII, pues tengo ke tener un PS2 para dirge of cerberus, un telefono compatible para poder jugar Before Crisis, un PSP para poder jugar Crisis Core, y ahora con esto del XIII, pues uno pa movil y otro distinto, ademas de ke han sacado kinicientas versiones de los primeros final fantasy para otras consolas, cada vez con mas mejoras, para los fanaticos de la saga, es un poc dificil estar actualizados con todos los juegos a la vez, a menos ke seamos millonarios, es un poco dificil seguir la saga, y poder decir, yo he jugado todos los final fantasy, imaginense no se puede.