09/05/2006, 07:23
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2006 Ubicación: yo soy de Vic
Antigüedad: 18 años, 8 meses Puntos: 3 | |
Cita:
Iniciado por minde_cz con la caballeria juego solo en los bosques, montañas y campos abiertos. Pero en los puentes y en las ciudades no juego con el ejercito 100% caballeria. Y tampoco utilizo la tactica de cansar al enemigo con mi caballeria, sino separarlo y atacarle de uno en uno, por el frente, los flacos y por detras. Llego a ganar a ejercitos mucho mas superiores en numero y en calidad con esta tactica. Puedes llamarlo masacre, entonces te dire que me gustan las masacres y tambien me gusta el hecho de no dejar a ningun enemigo escapar, los persigo y los mato a todos. En el RTW, con 200 soldados de caballeria de compañeros macedonica llegue a ganar a 800 hoplitas, simplemente hice que se separasen y entonces me agrupe mas rapidamente que ellos y les mate uno por uno, empezando por el general. La caballeria puede llegar a ser muy buena, icluso mejor que la infanteria si se sabe utilizar su poder, pero claro, si hay que luchar en ciudades o puentes, la caballeria ya no me sirve, bueno, solo para perseguir al enemigo. Entiendo que con tus tacticas extermines a legionarios, barbaros e incluso orientales pero no entiendo como puedes hacer esta tactica contra los griegos. Los dos sois facciones helenicas y utilizais falanges hopliticas porque creeis en el ideal de batalla atletica y justa y en cambio tu en vez de hacer eso y combinarlo con caballeria dejas a parte el concepto de falange y luchas como los Beocios? Por suerte es un simple juego, pero ami no me haria ninguna gracia que mis vecinos macedonios traicionaran a su cultura militar hoplitica.
__________________ Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes. |