Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2002, 14:01
9andres

Antigüedad: 23 años, 7 meses
Re: Tenemos Todo, Solo Faltan Tres Ideas, Unete Ya :)

Que tal Amigos

Bueno oscral88 me gusta tu diseño aunque habría que mejorar algún que otro detalle, lo malo es que el nombre no pega ni ahí con el dominio

mikey se me hace raro que seas de México y tu primer post sea para mi jeje mmm algo raro hay, pero bueno foros todas mis paginas tienen uno, y yo creo que en ves de hacerle competencia a foros del web podríamos hacer algo donde todos ganemos

Chente_Fox, pues me gusta la idea de un portal de Música, podríamos poner un portal de Música en Aclantis, veo de hacer algún diseño, y metemos de todo.

Pues Bueno hasta ahora Tengo pensado hacer esto:

Web-Onear: Es una pagina que brinda servicios de Web Hosting y Diseño Web, mas adelante ese podría pasar a ser un servicio y convertir a Web Onear en un Portal .....

( Ya esta terminada )

Aclantis: Como dijo Chente_Fox me gustaría crear un Portal de Música, con yo que se armar una bibliografía de todos los artistas, sus discos, letras, porque no venta de CDS. etc

( Pendiente a Hacer Diseño ).

ES-COOL: Portal de Juegos en general, desde juegos de PC hasta de consolas todo de todo.

( Pendiente a Hacer el diseño, creo )

Webon Nuke: Portal de Web Master hay como miles pero bueno muchos quieren mas portal de Web Master así que uno mas ahí va

( Diseño Terminado - Dándole Retoques )

Y Quiero comunicarles que el día de hoy se han agregado todos nuestros 4 Dominios a Yahoo, geogle, Yupi, etc. :) :) :)

Bueno amigos ya falta poco, lo que mas nos cuesta es poner el contenido y mantener la pagina actualizada

Espero sus Ideas :)