datacenter, gracias por tus respuestas, disculpa la demora en mi respuesta, pero no me llego el mail avisandome de tu participacion.
Te detallo un poco acerca de lo que quiero hacer y hice:
que quiero hacer:
Ofrecer hosting con mi servidor y una sola ip. esto es, poder hostear distintos dominios en mi servidor, cada uno con sus usuarios y servicios personalizados.
que hice:
antes me olvide de comentar que una de las cosas que hice fue usar ipalias, por lo tanto cada dominio va a tener una ip "virtual" interna asignada....hasta ahi perfecto....
ahora mi pregunta algo relacionada a lo que me escribiste es:
como hago para redireccionar peticiones segun el host al que se llamo, osea...
si yo tengo 2 dominios a.com y b.com cada uno con una ip interna (10.0.0.1 y 10.0.0.2).
si alguien hace una peticion por ftp:
ftp a.com
como hago para que mi servidor detecte esta peticion y redirija a la ip que corresponde?
cabe aclarar que este servidor funciona como nameserver tambien, creo q tengo todas las herramientas necesarias, pero no puedo aplicarlas a lo que necesito, por favor, si podemos mantener este hilo te voy a agradecer ya que estoy muy apretado con los tiempos.
muchisimas gracias por tu ayuda, voy a buscar algo al respecto de lo que me comentas y cualquier cosa dejo otro post.
saludos
PD:
si podes pasame tu email de msn, asi hablamos mas pronto, cuando puedas claro.