08/05/2006, 10:14
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2006 Ubicación: yo soy de Vic
Antigüedad: 18 años, 8 meses Puntos: 3 | |
Cita:
Iniciado por minde_cz ya se que es mejor tener un ejercito equilibrado y yo tengo ejercitos equilibrados, lo que pasa esque me gusta, me ilusiona, me hace feliz luchar con mucha caballeria, aunque sea menos efectiva que un ejercito equilibrado, yo prefiero batallas dificiles de ganar con la caballeria que batallas faciles de ganar con un ejercito equilibrado, esque cuando juego con ejercitos bueno, equilibrados ya se sabe el resultado que vas a tener contra un ordenador, pero cuando yo juego con mucha caballeria se me hacen mas emocionantes las batalles, con esas cargas, con esas emboscadas. No digo que con infanteria no sean emocionantes las batallas, solo digo que YO disfruto jmas jugando con la caballeria. Pero me imagino que jugar de este modo solo tiene sentido si luchas a campo abierto o si lo que quieres es hostigar a ejercitos muy grandes antes de acabar con ellos en una batalla. Para mi tiene mas interes enfrentarse acara a cara sin tener que abusar de proyectiles o de la movilidad de los caballos, ami me gusta darle a cada tropa el papel que le corresponde y sacar el maximo probecho que pueda. Pero tu forma de combatir obliga unicamente ha hacer lo mismo, cierto que visualmente es mas agradecido y tambien es cierto que almenos asi no tienes que estar tan estatico pero luchar con ejercitos que solo quieren cansarte para luego despues de una intensa lluvia de proyectiles te cargen es simplemente una masacre y si algo no me gusta es perseguir asta exterminar a un ejercito.
__________________ Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes. |