Ver Mensaje Individual
  #3712 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 07:52
Agesilao

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Slann
Hola, estoy haciendo algunos canvios en las facciones para igualarlas en los combates multijugador o batallas en lan, y me gustaria saber si alguien que domina el tema me ayuda, quiero saber como hacer que las hondas disparen fuego sin que sean flechas o sea sin canviar la arma a arco? Como se pone que una unidad tenga grito de batalla sin tenerlo? Y por ultimo y mas importante como puedo reducir la velocidad de las unidades cuando estan en formacion tortuga y falangue, esto ultimo es lo que mas me importa si alguien sabe como se hace se lo agradeceria mucho, porque los valores de ataque, defensa moral etc ya se canviarlos y interncanviar tropas entre facciones, espero respuesta gracias.
Hondas con fuego? Vaya eso si que me ha dejado parado, no tenia ni idea de que los honderos de la antiguedad lanzaran proyectiles incendiarios, es mas estoy seguro que almenos no lo hacian con sus hondas. Otra cosa mas si reduces aun mas la velocidad de las falanges es muy probable que les quites mucha movilidad y por lo tanto dejen de ser tan peligrosas como en el juego original, si es que con una simple carga de caballeria griega podrias destruir con facilidad a 20 grupos de falangistas...