Vamos a ver, no es q yo sea un experto,la mia es una Geforce Fx 5900XT (o algo asi) y es de RIVA,sino sabeis q teneis,darle a la tecla INICIO y a ejecutar y poneis dxdiag y os dara una informacion de todo lo q lleva el ordenador,a mi me recomendaron el programita y solo he tocado lo de los fan (ventiladores)poniendolos al maximo,pero es q ya he dicho q creo q mi problema se debia a la refrigeracion.No he tocado nada de los parametros de la tarjeta,pq es q no tengo ni idea de para q sirven,unicamente he puesto al maximo las revoluciones por minuto y me va de lujo,además paso de tocar algo de configuración pq hasta la fecha no habia tenido ningún tipo de problemas con la tarjeta y paso de tocarla solo pq el SPQR de problemas.Cada ordenador es un mundo y no se si para otros le servira las mismas soluciones.Si no encontrais dondes esta lo del fan decirmelo y ya lo busco, pq ahora mismo no se deciros en q menu venía.
Te quedas corto,son geniales!!!
P.D: A ver si aprendeis como se usa lo de "Citar" los posts,q no veas el lio q habeis montado
.