07/05/2006, 17:36
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ah, y otra pregunta...
tambien hay una barra que simula el combustible...
entonces como hago para que cuando se "termine el combustible", el clip (que es una navecita) no responda mas a las flechas?...
el codigo que uso para la nave es este:
onClipEvent (load) {
// declare and set initial variables
thrust = 1;
decay = .97;
maxSpeed = 15;
}
onClipEvent (enterFrame) {
// rotate right or left
if (Key.isDown(Key.RIGHT)) {
_rotation += 10;
flameiz._visible = 1;
} else {
flameiz._visible = 0;
}
if (Key.isDown(Key.LEFT)) {
_rotation -= 10;
flamede._visible = 1;
} else {
flamede._visible = 0;
}
//
//
if (Key.isDown(Key.UP)) {
// calculate speed and trajectory based on rotation
xSpeed += thrust*Math.sin(_rotation*(Math.PI/180));
ySpeed += thrust*Math.cos(_rotation*(Math.PI/180));
flames._visible = 1;
} else {
// deccelerate when Up Arrow key is released
xSpeed *= decay;
ySpeed *= decay;
flames._visible = 0;
}
//
// maintain speed limit
speed = Math.sqrt((xSpeed*xSpeed)+(ySpeed*ySpeed));
if (speed>maxSpeed) {
xSpeed *= maxSpeed/speed;
ySpeed *= maxSpeed/speed;
}
//
// move beetle based on calculations above
_y -= ySpeed;
_x += xSpeed;
}
gracias por adelantado
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