07/05/2006, 13:10
|
 | Moderador radioactivo | | Fecha de Ingreso: octubre-2005 Ubicación: Cordoba-Argentina
Antigüedad: 19 años, 4 meses Puntos: 890 | |
Por 75 $ Ni Enciendo Mi Pc!!! OJEANDO UN POCO ESTE FORO, HACE RATO QUE NO POSTEABA NADA... VI ESTE TEMA. YU me parecio bien dar mi opinion...
sea lo que fuere scrips copiados , modificados, pegados, etc etc.. yo creo que el trabajo esta ahi. y no por eso menospreciar el trabajo de programador. tenemos que cobrar por lo que sabemos, no por lo que hacemos, les cuento una anecdota espero no se aburran...
Habia una vez en una superempresa x , una supercomputadora, un dia esta de vital importancia para la compañia dejo de funcionar, el gerente desesperado busco al mejor ingeniero en electronica que habia disponible y lo llamo con urgencia a que venga a resolver el problema, con paciencia abrio la susodicha maquinita miro, observo, saco de su bolsillo un destornillador , y ajusto media vuelta auno de los tornillos que habia, y listo como obra de milagro la mauina empezo a funcionar. El gerente admirado y a la vez feliz no tardo en pedir los honorarios del ingeniero y este sin dudar le dijo 1000 dolares, el gerente con ojos ya no de admiracion si no de creerse visto estafado le reclamo la suma, pero aceptando le pago no sin antes reclamar un detalle por escrito del trabajo realizado. al dia siguiente al gerente le llego el siguiente detalle por el trabajo realizado:
al sr gerente x de xxxx srl
importe total por trabajo realizado...
ajustar tornillo ................. us$1
saber que tornillo ajustar.... us$ 999
--------------------------------
moraleja ..... saquen sus conclusiones..
espero haber sido claro. |