Ver Mensaje Individual
  #1184 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 10:55
Cneo Pompeyo.

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
Amigos camaradas,no olvideis q la Historia la escriben los vencedores, y solo en algunos casos llegamos a saber realmente lo q paso en verdad.De ahi q aqui tengamos una vision occidentalizada de los hechos y en el Oriente (por decir un lugar) vean las cosas de otra manera.Todo depende de quien la escriba.¿NO estais de acuerdo?
Sobre la organizacion de mis ejercitos,prefiero esperar a tener el juego entre mis manos,no vaya a ser q me haga ilusiones con un organigrama y luego cuando eliga a España,me lleve el palo de q no tienen artilleria (por decir algo) o cuenten con caballeria penosa o algo así.El dia q vaya a comprar el juego pienso ir en autobus o q me lleven para no tener q estar conduciendo a la vuelta y poder estar destrozando el envoltorio con los dientes y empaparme el manual antes de llegar a casa.
Si tienes razones, pero creo que nadie puede negar las batallas de Alejandro, están escritas en egipcio, griego, persa e indio.

Sobre los cruzados, los monjes lo exagerarán, pero inverntarse una victoria no se yo...