07/05/2006, 10:28
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2006
Antigüedad: 18 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Gracias por contestar. Me refiero cuando entras en Mis sitios de Red, me aparecen los tres ordenadores ke tengo, entonces entras en el ke kieres y miras lo ke tiene no?..pues lo ke kiero eske en uno de ellos solo un usuario puede entrar, y entonces solo puede entrar el usuario admin de esa makina, asi ke lo ke kiero eske cuando yo wentre desde mi pc a ese pc me pida ke me valide, y si pongo el bombre correcto y la contraseña correcta me deje pasaar sino nada.
Por ejemplo, ahora mismo tengo
Pc1-yo
Pc2-emule
Pc3-mi hermana
Lo ke kiero eske a pc-emule pueda entrar yo desde los otros dos, pero para eso necesito ke me pida ke me valide, y no me lo pido, ahjora mismpo tengo en pc-ypo y `pc emule una cuenta con el mismo nombre y contraseñac on lo cual solo puedo entrar desde pc-yo, pero no kiero eso, kiero ke me pida datos asi podre entrar desde el pc de mi hermana tb solo poniendo nombre y contraseña, para eso hay ke poner modo de compartir clasico y dar permisos y tarl pero aun asi no me pregunta nada, directamente me dice ke no o ke si.
En resumen kiero ke me pregunte nombre y contraseña.
No se trata de control remoto ni asistencia remota ni nada de eso, sino de ver y tratar esos archivos pero ke no todos lo puedan hacer....me entendeis? |