Ver Mensaje Individual
  #3696 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 08:25
rankira

Antigüedad: 18 años, 9 meses
La verdad es q es uno más de los detalles del SPQR q te sorprenden realmente.Recuerdo q disfrute mucho buscando informacion cuando hacia las traducciones de las Legiones q me tocaron trabajar para la traducción del SPQR.
Si tienes muchos CTD,y tienes una tarjeta RIVA usa el RIVATUNER.Desde q me lo recomendaron me va de perlas,solo he puesto al maximo las r.p.m. de los fans y con eso me va de lujo,un CTD cada 4 o 5 horas ¿no está mal,no? Sino es tu caso pues usa el socorrido modo de grabar antes de las batallas,ya sabes cuando salen las imagenes de los dos capitanes diciendo cuantos hombres hay en cada ejercito y todo eso.Yo no sabia q se podia grabar en ese punto hasta q lo dijo un forero y desde ese momento solo grabo ahi por si surgiera un CTD.[/QUOTE]
La verdad es que cada vez que mas avanzo con el juego tengo mas ctd,de incluso un turno para otro, tengo instalado el rivatuner, y tengo una tarjeta nvidia pero solo me he atrevido a poner los parametros basicos, ademas como el programa no tiene traduccion no me he atrevido a tocar otros parametros, podrias decirme cuales son los que has modificado tu? a ver si tengo suerte gracias