Cita:
Iniciado por gustdenerja ...va a salir un juego de warhammer fantasy titulado Warhammer: Mark of Chaos, lo comento por que tiene la misma dinamica que la saga total war: se basa en unidades de grupo, mapa de campaña... y tiene unos graficos buenisimos, esta en desarrollo. Aqui os dejo este link de una d las 30 y pico foto k ai, miradlas.
http://www.3djuegos.com/index.php?zo...-mark-of-chaos Estan muy chulos los graficos,la verdad es q muchos se parecen a las unidades de verdad del juego,me recuerda mi epoca cuando me pasaba tardes enteras pintando figuritas de plomo y luego desplegandolas sobre la mesa de juegos y a base de tiradas de dado acabar con mis archienemigos los Skavens,...q tiempos!!
Cita:
Iniciado por rankira ...no me habia dado cuenta pero segun donde formes tu legion, el skin esta modificado por ejemplo la Alaude es totalmente diferente a la Germanica, cada dia me sorprende mas este juego sino fuera por los dichosos ctd
La verdad es q es uno más de los detalles del SPQR q te sorprenden realmente.Recuerdo q disfrute mucho buscando informacion cuando hacia las traducciones de las Legiones q me tocaron trabajar para la traducción del SPQR.
Si tienes muchos CTD,y tienes una tarjeta RIVA usa el RIVATUNER.Desde q me lo recomendaron me va de perlas,solo he puesto al maximo las r.p.m. de los fans y con eso me va de lujo,un CTD cada 4 o 5 horas ¿no está mal,no? Sino es tu caso pues usa el socorrido modo de grabar antes de las batallas,ya sabes cuando salen las imagenes de los dos capitanes diciendo cuantos hombres hay en cada ejercito y todo eso.Yo no sabia q se podia grabar en ese punto hasta q lo dijo un forero y desde ese momento solo grabo ahi por si surgiera un CTD.