Ver Mensaje Individual
  #1177 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 15:00
minde_cz

Antigüedad: 18 años, 7 meses
pero en que os basais de que fueran los mejores soldados? alguna gran batalla? En estos tiempos los catolicos afovarecian a los cruzados y convertian a los musulmanes y paganos en "monstrous", un ejemplo: los vandalos cuando tomaron cartago, no destruyeron ni iglesias ni bibliotecas y esto esta demostrado, pero en escritos catolicos dicen que los vandalos eran unos incivilizados y destruian todo a su paso, pero se olvidaban de que los catolicos en el centro y en el este de europa destrueron templos y ciudades paganas con la simple causa de cristianizar las tierras paganas!!! Y cuando estas tierras se convirtieron en cristianos, siguieron atacando y destruyendo
Por eso los cruzados me parecen uno incivilizados!!!
Bueno esta es mi ponion y de muchisimos historiadores. Sabemos cosas buenas de los cruzados porque nos basamos en documentos escritos por monjes y otros catolicos, o pensais que pondrian : "los templarios entraron en la tierra santa para conseguir tierras y dinero y matando a todo musulman que se ponga en el paso".
No os quiero obligar a pensar eso y tampoco insultar a nadie de aqui y si os he ofendido, perdonadme.