Ver Mensaje Individual
  #3688 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 09:37
Herok

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por minde_cz
Herok, lo que no entiendo es por que hubo hostigamiento, el enemigo te superaba en numero de arqueros. Al hacer hotigamiento perdistes a tus arqueros sobre caballos y seguro que no causaste muchas bajas al enemigo con el hostigamiento. Yo no hubiera permitido que hiziesen hostigamiento, yo hubiese cargado enseguida con toda mi caballeria contra sus arqueros. (que es mas de la mitad del ejercito enemigo) y evitar a los lanceros. Bueno eso es lo que hubiera hecho yo y tampoco habria puesto a mi ejercito en el centro del campo de batalla, lo hubiese puesto a la izquierda para que los refuerzos no me atacasen por la espalda o tambien lo habria puesto en la esquina inferior derecha del campo de batalla, para primero acabar con los refuerzos.
Que sepas que no te estoy criticando, si no he dicho lo que hubiera hecho yo xD.
Pues, por que yo era el atacado y no el atacante, por lo que no sabia ni por donde aparecerian.

Luego, las catapultas y elefantes, se mueven muy lento como para desplazarme una vez empezado el combate. Si desplegaba las tropas en un lateral equivocado, podria ser peor. Ya que me podia encerrar desde el principio, por lo que a las tropas que venian por retaguardia mande elefentes y caballos (catafractos y cibenarios) y a los arqueros del otro bando les mande la caballeria arquera, para evitar su hostigamiento temporalmente.

Mientras sus tropas lentas venian a pie hacia mi. Una vez acabe con la retaguardia (sacrificando elefantes hasta la muerte). Pues forme catafractos y cibenarios a por los arqueros y comenzo la masacre :P.

Y tenain mas tropas bajando la flecha del menu que no eran arqueros :P.