Tema: Ubuntu Linux
Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 08:51
xpiderman

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Si, lo de los codecs solo es un ejemplo, hasta en Windows es así. Pero, en mi caso con Mandriva, solo lo instalo y ya está para reproducir los videos, con la ecepción de java y flash que hay que instalar los plugins. Pero, alguién como yo, que comenzó con Mandrake y luego se enfrenta con que de repente no puedes ver tus películas o escuchar tus mp3 al finalizar la instalación del SO, porque tienes que bajar los repositorios de esto y de aquello no lo piensas dos veces y te regresas.

Yo se que esto de los codecs y plugins es cosa de licencias y propiedades de autor, etc.

Mi caso es, que no tengo Internet en casa y tengo que portar los archivos para dejar "a punto" el SO. Comento esto por si al amigo se le ocurre participarle sus discos de Ubuntu a otras personas y luego se encuentre con algúna variante que lo haga dar un show. Sería bueno comentar qué repositorios se tendrá que descargar de la red al finalizar la instalación. Lo básico lo tiene: Ofimática, reproductores, navegadores, etc.

Última edición por xpiderman; 06/05/2006 a las 09:02