06/05/2006, 08:22
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2005
Antigüedad: 19 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Que metodologia utilizar...??? Hola amigos(as). Estoy planeando desarrollar un software de inventarios. Estoy en el punto de decidir que metodología/tecnologia de desarrollo utilizar. Quisiera escuchar sus ideas para sacar conclusiones y tomar una acertada decisión. Quiero escojer entre dos opciones cual sería la ideal, es decir , hacer el desarrollo como una aplicación STAND ALONE, o hacer el desarrollo estilo WEB ( JSP ) teniendo en cuenta que es para una empresa y podria utilizarse como una Intranet. Analizando ambos casos encuentro muchos puntos algo criticos de analizar.Debe tenerse en cuenta que este sistema de inventarios, debe tener procesos en donde los resultados deben mostrarse en linea, por ejemplo: cuando yo seleccione un articulo, de manera automatica me debe aparecer el precio de venta, otro ejemplo: cuando se digita la cantidad, de manera automatica se tiene que hacer el calculo para hallar el total, y asi son muchos los casos en donde hay que hacer operaciones inmediatas o consultas a la BD on-line. Esto con una aplicación JAVA es super sencillo per con JSP encuentro mas trabajo, y cosas como estas son las que estoy analizando. Dejo abierto el tema para ver si me ayudan a tomar la mejor decisión. Me gustaria tener la opinion de personas expertas en el tema y que hayan hecho desarrollos de esta clase. |