Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Debes ir a export_descr_unit y buscar la unidad que deseas, por ejemplo, los escudos de plata de los seléucidas:...
formation .75, 1, 2, 2, 9,square,phalanx
stat_pri_attr spear,long_pike...
Espero que se entienda, si no, avísame.
Saludos.
Te has explicado de puta madre,me has ayudado mucho,aunque yo me referia más q a la formaciones a la opcion de cambiar las picas cortas por las largas,q creo q alguien dijo q era cambiando lo q he puesto en color magenta ( q bonito
) Es decir cambiando long_pike por short_pike(supongo q pondra
) ¿Estoy en lo cierto?
De todos modos me has sido de mucha ayuda.Ya q estamos ¿creo q en el mismo post,decia lo q significaban unos numeritos creo q eran estos:
stat_cost 0, 640, 200, 50, 80, 600
en los q el primero ( 0 ) era el numero d turnos para reclutar,el 2º (640) el coste de reclutamiento, 200 el d mantenimiento y los demás
¿Eran estos números? La verdad es q viendo tantas cifras uno ya tiene curiosidad de para q sirven cada una.Podriamos comentarlas todas y asi sacarle todo el jugo a este juego ¿No? Convertirnos en unos autenticos expertos en cualquier faceta del RTW dominando incluso los parametros de la unidades,hasta el más minimo detalle...¡¡¡Q SE ME VA LA PINZA!!!
Siempre he tenido curiosidad por q efecto tienen ciertas cosas del juego como las granjas, se sabe q aumentan el crecimiento demográfico,¿pero a q ritmo? ¿Sirven en algo para mantener las tropas? ...stat_food 60, 300... Y asi con muchas edificaciones.¿No teneis las mismas dudas?
Cita:
Iniciado por comando zeta ...me molesta estar siguiendo a los arqueros a caballo y que al final venzan a los perseguidores, pero haré lo que me dices, tengo que vencerlo,por Roma. Ningún Armenio me vencera,no me pasara lo de Craso
Si juegas al Rome TW original,te recomiendo q incluyas algunas unidades de perros en tu ejercito.Cuando los arqueros a caballo esten a tiro le lanzas la jauria y a ver como se libran de ella, en todo caso quedaran ralentizado por lo q podras atacarle con tu caballeria o incluso dejar q tus arqueros practiquen el noble arte del tiro al plato,plato Armenio, of course.
Cita:
Iniciado por comando zeta No llevo mucho jugando rome, apenas unas 1 mes y medio, y eso que salio mucho antes, como le dije a un amigo es dificil conseguir las cosas aqui,
yo quisiera que me ayudaran con las actualizaciones, y que es el mod SPQR?
Si por actualizaciones te refieres a los parches q han salido,te recomiendo q entres en
http://www.totalwar.com/community/download.htm y alli te bajes los parches para actualizar tu Rome TW, el 1.6 es solo para el Barbarian Invasion.El SPQR es mod del RTW,osea una version q ha hecho un fanatico del Rome,y en el q cambia varias cosas,desde las facciones q juegan,el mapa,la dificultad o el aspecto de las unidades.Existen muchos mods distintos para el Rome (de hecho creo,q ya somos pocos los q jugamos aqui al original ¿no?) Tu mismo puedes hecharle un vistazo en la seccion ... de totalwar, y si estas interesado en alguno pues lo mejor es q hagas una copia de tu carpeta de Rome-Total War y lo instales sobre esa ( si quieres conservar el original) Bueno cuando quieras instalar un mod lo preguntas por aqui y te lo aclaramos mejor,ok? Espero haberte sido de ayuda.