Ver Mensaje Individual
  #136 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 23:23
Herok

Antigüedad: 19 años
Buenas, Yo si quereis, puedo hablar con el encargado de mi alianza, que tenemos 3.

1, la cantera (principiantes).

2. Termino medio (Donde se aprende a usar flotas, y los primeros edificios, dificiles de conseguir, como laboratorio de investigacion, salto cuantico, ect.).

3. La fuerte que esta en el rank 10 del universo. (Aqui se pasa, una vez estas desarollado, completamente o casi 80%).

Yo podria ver si no estais muy avanzados y quereis estar juntos, que entreis en ella, pero no es el Uni9 es el 10 :(.

Ya me direis, si me pongo en contacto o no :p. Tenemos un foro con truquillos para los miembros, guias y cosas que os sirven para entender mejor y avanzar mas rapido. Ademas de cierta "proteccion" de los mas fuertes.

Si empezais todos en un mismo uni y vais solos, no lo hagais en el 9 o 10, hacerlo en uno que este recien abierto. Lo digo por que nada mas paseis de 5.000 puntos os puede atacar to dios, y nada mas tengais algo de recursos acumulado os atacaran los mas fuertes. Pero si empezais en uni recien abierto, a pesar que eentre alianzas con experiencia, empezais todos de 0.

Saludos!!