05/05/2006, 14:52
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2006 Ubicación: palenque;mexico
Antigüedad: 18 años, 7 meses Puntos: 0 | |
disculpen. tengo un problema, cuando yo juego rome aqui donde yo vivo, simepre los derroto, soy el unico que en verdad me gusta mucho el juego por aqui, pero hay un amigo que me derroto, eso me iso sentir mal, yo nunca crei que me derrotara, les explicare como:
mi ejercito: general, 5 cohortes de legionarios, 2 cohortes urbanas, 2 grupos de gladiadores samnitas,5 caballerias de pretorianos y 5 arqueros auxiliares,
el ejercito enemigo armenio: general, 6 catafractos arqueros, 6 catafractos,
2 legionarios armenios, y 5 arqueros del este. practicamen se la tira apuro ostigamiento.
1: avance con todo mi ejercito, el empiesa a ostigar con sus catafractos arqueros, tengo bajas, pero al estar cerca mis arqueros disparany les causan bajas, sus tiradores apuntan todos a una legion a la vez devilitandolos a un mas, pro los logro alcansar con mi cabballeria y logre haser que se retiraran,
pero sus arqueros del este me ostigaron la caballeria (eso molesta), persiguiendolos con micabballeria, encuentro a los catafractos y logro vencerlos pero ya mi caballeria desgastada con una oleada de flechas se retira,(que desastre) mis legiones muy debilitas a causa de la marcha e intensas oleadas de flecha llegan a luchar contra los catafractos arqueros,
pero como estan en modo ostigamiento,(mis arqueros fueron diezmados por los catafractos arqueros) mis legiones vencen a sus legiones pero e ahi el problema, mis legiones no pueden alcansar a su cabballeria de arqueros, y mueren lentamente a causa de las flechas.
nunca puedo hacer nada contra los catafractos arqueros, me cojen a las legiones luego de gastar sus flechas, y soy derrotado.
si alguno tiene alguna opinion o idea por favor escriban.
aceptare cualquier opinion no importa. o si la puedo vencer con otra faccion o diferentes tipos de soldados, gracias.
__________________ "la mejor arma en una batalla es la hermandad, que ni la muerte rompera" -comando zeta^^ |