Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 14:51
Raduk
Usuario no validado

Antigüedad: 21 años
A veces inicia y a veces no

Saludos después de tanto tiempo!!!

El asunto de esta vez es una PC (P4 a 1.8 Ghz, 256MB RAM, DD 40Gb) que me pidieron arreglar porque no iniciaba el sistema operativo (XP). Traté de arreglarla en el domicilio pero se hizo tarde y le la llevé a la casa. Una vez ahí la conecte y arrancó sin problemas; corrí programas para checar el estado del DD y no encontró nada anormal, la encendí y apague varias veces y siempre arranco en la casa.

Así pues la lleve con su dueña y arranco, después de reiniciar no quizo hacerlo no cargaba el sistema operativo, parecia como si no pudiera leer desde el DD, revise todos los cables, con el multimetro cheque la corriente tanto de la casa como del gabinete pero no encontré nada anormal. En ocasiones carga el sistema operativo y en ocasiones no, cuando lo hace aparece el texto del POST y cuando no va a cargar el sistema operativo no aparece ese texto. Es fácil saber cuando va a cargar y cuando no.

La pregunta es: ¿Por qué a veces carga el sistema operativo y a veces no y poque en mi casa siempre iniciaba sin problemas el XP?

Espero puedan darme ayuda porque no puedo hallar el problema.

Gracias!!!!