Ver Mensaje Individual
  #3639 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 13:59
gustdenerja

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por Aquiles217
Los macedonios no son malos, las uints son tan wapas y son algo poderosos, pero malos no son...
Ya k es costoso acer un video os esplico.
Domino toda la cordillera alpina y en algunos puntos la sobrepaso, cartago esta conquistada, al igual que sicilia. Una lucha constante por segesta, o segestica( la de macedonia) me hace pensar en llevar otro enjercito hacia territorio macedonio, tras 2 batallas contra dos ejercitos en condiciones, salgo derrotado, y en su lugar mando un contingente compuesto por 8 hastati 2 mercenarios barbaros 1 c. barbara, general, c. romana y 1 velites y gladiators velites, tras una batalla igualada en nº le gano i luego me viene otro contingente compuesto por 2500 mientras yo con 800 mas o menos unidades de asteros a 30, 37 como mucho a 50, las ordeno en fila, velites flanco izkierdo caballeria toda (a se me avia olvidao k avia 1 generl mas) en elderecho los gladiator en modo mantenr posicion. Los macedonios se lanza con sus hombres a espada y escudo, los elimino rapidamente ya k mino su moral con una lluvia d pilums. persigo unos metros i los anikilo. Posterior los macedonios empiezan a avanzar con sus picas una vez vacios las reservas d municion, uno d cada dos unidades k esta encarada con una unidad enemiga la retiro i la ago flankear:
I I I I I I I I
R R R R R R R R Las señaladas se dirigen al flanco mas cercano para rodear ^ ^ ^ ^ keda asi:

G=gneral romano C=caballeria Z=C. (macedonia 2 unidades de proyectiles)
R=astati I=picas S=espadas macedonias GL=gladiator ^=direccion

^ R R R R
ZZ I I I I I I I
GCCG R R R R I
GL => ice k cedieran para k se alejaran d mi flanco

Luego mate a su general i empezaron a huir, Debeis tener en cuenta de k mis unidades estaban commpuestas d 37 o cosas asi i sus unidads de 80