Ver Mensaje Individual
  #3628 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 07:35
Sgto.Pippers

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Bueno,bueno ¿Como os va eso? Sobre las imagenes del mod RES GESTAE,solo decir q son realmente buenas,muy espectaculares,habra q empezar a prepara una nueva copia de la carpeta "Rome-Total War" .
¿Se sabe algo dl Iberian TW? Creo q nos ha quedado a todos un mal sabor de boca por la demora.
Sobre los cambios de escudos de facciones (el auto-modding ) solo decir q no me esta resultando tan facil.Los de la carpeta Flag24 y flag48 (o algo asi ) si se cambian facil,ya he conseguido sustituir el escudo de la faccion helena en el menu de campaña imperial (Cuando eliges con q civilizacion jugar) y el q sale cuando cargas las partidas.Tb consegui cambiar las banderas de las torres y Barbacanas,asi como las q portan los ejercitos (tanto en el mapa de campaña como en la batalla) Sin embargo,cambiar el escudito al q se le da para acabar turno,el q rota durante los turnos de las facciones,el q sale en el menu diplomacia,o el q sale al ladito del informe de batalla, es mas dificil de cambiar.Por lo visto hay q usar ciertas herramientas (Xpak) para extraer no se q archivos .xpak de los archivos captain.card ( ) y aunque tengo incluso la herramienta ( de un tal Vergincetorix) la verdad es q no tengo ni puta idea de como se usa,una pena pq me estaba quedando realmente chulo , y es q estareis de acuerdo en q es una cagada mantener el escudo original de los Griegos en el SPQR cuando los demas han sido cambiados (ademas de ser algo cantoso para mi gusto) Si alguien entiende del tema pido SOCORROOOO.Estoy harto ya de intentar traducir foros en ingles!!!! VIVA CERVANTES!!!!!