05/05/2006, 06:18
|
 | | | Fecha de Ingreso: mayo-2005
Antigüedad: 19 años, 9 meses Puntos: 2 | |
desaparecio mi cuenta!!! Saludos, esto si que es urgente!!!
mi win Xp estaba sin cuentas de ussuario, y ahora quise agregarle dos cuentas, pues bueno, dentro de la que siempre arrancaba cree primero una cuenta y le puse clave ademas de proteger ls archivos para que no los viera la otra cuenta que iba a crear. Todo eso lo hice directamente en el modulo de cuentas de usuario del panel de control.
Bueno todo el dia funciono bien, incluso pude salirme de la sesion de usuario, por un tiempo (dejando los programas abiertos) y volver a entrar usando la clave sin problemas.
Ya al final del dia cree la otra cuenta de usuario igual por el panel de control, lo cree para que fuese tambien Administrador, y sin colocarle clave.
Cual es mi sorpresa ahora!!!, cuando prendi la computadora entro directo a la otra cuenta, cierro sesion y no aparece la opcion para entrar a mi otra cuenta. De paso no puedo entrar a Mis Documentos desde esta otra cuenta por que habia protegido los archivos.
A donde se fue mi cuenta, por que no aparece, hay alguna forma de hacerla aparecer???.
Este problemita para mi se merece un: Ayudaaaaaa!!! urgenteeeeee!!! |