05/05/2006, 03:34
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2004
Antigüedad: 20 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Tienda ON-LINE Hola amigos, vereis se me ha presentado un problemilla el cual no atino a resolver, bien me encargaron hacer una tienda online para vender libros, bien, lo hice sin muchos problemas a partir de un carro de la compra que me baje de internet, el proceso era bien simple, tenias unas tablas en las que metias la portada del libro, una descripción, el precio y el iva, en otra tabla recogia los datos del comprador y la forma de pago.....bien esto lo solucione rapidamente, pero ahora me han pedido que tb se puedan vender y contratar servicios del tipo hosting, y alquiler de programas con lo cual el planteamiento es algo diferente...os explico....ya no me sirve lo que hice con lo de los libros para aplicarselo a esto ya que al alquilar servicios de hosting estos no tienen un precio fijo sino que dependiendo del tiempo y la capacidad en disco que contraten el precio varia y ya no puedo adaptarlo a lo que tenia de los libros con un prcio fijo......mi pregunta es si alguien sabe de algun ejemplo en asp para hacer una tienda de estas caracteristicas o si alguien me puede horientar de como lo podría hacer.....Gracias |