Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 23:00
php.java.jsp

Antigüedad: 20 años, 6 meses
asi como dices que quieres ayuda por favor para la proxima trata tu tambien "por favor" de ayudar a resolver tu (no nuestro) problema

Resulta demasiado engorroso, dificil y molesto buscar entre una maraña de 200 lineas de codigo enredadizo y mal planteado el error, es casi como buscar una aguja en un pajar

podrias escribir de forma mas legible

-------------------

Respecto al problema si abres la pagina en explorer veras que te tira errores, estos errores son por falta de experiencia y los resuelves en 5 segundos

Cita:
LOS NOMBRES DE LAS FUNCIONES SOLO PUEDEN CONTENER LETRAS, NUMEROS Y GUION BAJO Y DEBEN DE EMPEZAR POR UNA LETRA O POR UN GUION BAJO
que en tu caso estas usando nombres de funciones 1r2 y 1r3 lo cual no es posible por comenzar por numero

---------------------------

Saliendo nuevamente del tema ese tipo de errores yo no digo que a mi nunca me hallan pasado y prescisamente por eso, por experiencia es que se que quizas podria tratarse de un parentesis o una llave mal anidada o algunas comillas que quedaron sin cerrar, son errores de dedo pero si el codigo no es legible realmente es dificil encontrarlo.

sale nos vemos