Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 22:45
Nivel7

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Oye MaxExtreme, no tengo la intencion de crear una discucion lo unico que quiero es solucionar el problema del que creo este hilo y no solo serrarme a C/C++, si esta programando en Windows, por que no usarlo??, esta comprobado que con el standar de C/C++, no se hace nada.
El esta usando el Dev C++, por tanto he de suponer que esta usando Windows, y en Windows no se puede acceder a la tarjeta de video ni a zonas de memoria reales, por tanto es imposible hacer un conio.h, sin usar las funciones del SO. claro si estubiera programando en DOS otra cosa seria, ahi si se puede usar la maquina atu gusto con solo el estandar y en ocaciones ni eso, siempre es indispenzable el ensamblador el cual tampoco es estandar, si por eso bamos a dejar de hacer las cosas pues ya dejemos esto y hagamos otra cosa. mencioname un programa comercial que solo use C/C++ estandar, no lo hay, Qt a pesar de ser una libreia sseudo portable usa el Win32, wxWindows lo usa, GTK lo usa, todos los programas que funcionan sobre windows usan el WIn32.

us saludo.

ya por ultimo el Dev C++ tiene un emulador de nCurses (creo que ese es su nombre) una libreria similar a conio pero para Unix o Linux, que por mencionar esta emulada con el WIn32.

Instru, eso seria lo ideal no usar el Win32 pero windows no te deja acceder ni alas interrupciones ni a la memoria, no targeta, no puertos, no nada. es por eso que tienes que usar el API, hay una forma de hacerlo porsupuesto de alguna forma se hacen los drivers de video, audio y otros, pero la verdad tambien se basan en rutinas del Systema, la cual desconosco.