Cita:
Iniciado por Agesilao Realmente no puedo quejarme de la musica porque no la he oido, pero vaya nunca me he quejado de la musica que hay en los juegos TW y creo que en MTW II tampoco tendre que preocuparme.
En cuanto el tema de la ropa, yo lo he visto muy bien, a no ser que tu te refieras a la ropa que llevan los ciudadanos, que si es asi te doy la razon, pero en las armaduras y vestimentas que llevan estan muy bien.
Pero aùn asì... no creo que usaran colores tan chillones. Pues creo que las falanges del juego no le hacen justicia a las falanges reales... Para comenzar el movimiento se hace demasiado irreal. Y deberìan onctr con un estandarte y con un marcapasos... Por que manejar 256 hombres en na direcciòn y al mismo paso no es posible sin alguien quien diriga el ritmo. Lo hubieran incluido anuque sea con un oficial màs.