Ver Mensaje Individual
  #118 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 09:52
RBZ
Moderador

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por webosiris
a mi me parece bien . Si sirve de incetivo para que nos acepten, tengo ya 1020 puntos
Bueno, eso es poco, todos los que están sobrepasan los cinco mil puntos
Cita:
Iniciado por webosiris
PD: ¿cual es el objetivo de una alianza "cantera"? No me queda claro el concepto de "cantera"... ¿Es cantera en el sentido de que los más fuertes de la cantera después pasarán a la alianza principal?
Sí ese es el objetivo (perdón en España se llama así a los equipos filiales en fútbol), incluso el ultimo que ascendió le pasaron la cuenta mucho más desarrollada de alguien que tuvo que dejar el juego.

Yo la he propuesto por varios motivos:
-Es pequeña, 21 miembros en la principal (pero fuerte está en la posición 21). La cantera tiene creo que 15. Si entrais casi todos, no os sentireis perdidos, porque sereis mayoría.
-Los de la principal, os ayudarían con las dudas.
-Aunque no seas la misma alianza, intimida a posibles rivales mas que una nueva alianza de gente empezando, por mucha gente que llegueis a ser. ***
-Para el comercio es mejor, porque, por ejemplo las grandes flotas necesitan mucho deuterio, y a vosotros en cuanto alcanceis un nivel, os empezará a sobrar.
-Si empezais a hacer labor de equipo, que la cantera ahora mismo está algo parada, seguro que aunque no os suban a la principal (por una cuestión de ranking, no de ego), podreis empezar a participar de las acciones.
-Hay mucho compañerismo, hay muchas alianzas que siempre se la están jugando unos a otros.

*** Pasa a menudo, que te atacan y no puedes huir. Invitas a alguien a unirse a la defensa a cambio de que se quede con los escombros, por interés, pero ¿de quién te fiarías?. Si estás en la alianza, puedes invitar a alguien de la principal que no te la va a jugar.

De todas formas era una idea nada más aún no les he pedido permiso a los de la alianza para que acepten a principiantes.

alexjcr Te recomendaría que te centraras en tener una producción lo más alta posible, porque si tu fuerza es sólo la flota, si te pillan te quedas a cero, de la otra manera es fácil remontar.

Como curiosidad, ayer un pez gordo que tengo al lado y que siempre me está espiando, me mandó 20 naves de carga a robarme. Yo le mandé mis naves de batalla, el tipo se confio y le destrocé todas (y se las reciclé). Je, je, je, hoy no me ha espiado.