Cita:
Iniciado por arnaldo27 Agelisao, decirte que no me he tomado a mal lo que me has dicho, no os preocupeis que él y yo siempre discutimos por todo, creo que solo coincidimos en que nos gusta todo justo antes de la polvora XDDD?
Saludos............
Me alegra mucho leer eso, se que a veces soy muy cabezon (unas 14 horas diarias) y siempre que quiero defender algo me pongo en plan ofensivo (en juegos y en discuciones) y por eso a veces ni me doy cuenta y estoy atacando una persona que ni siquera me habia echo nada, bueno espero que eso te sirva experiencia y que otra vez me dez con un mazo.
Respeto a las armas de fuego, sobretodo los cañones los detesto ya que fueron ellos los que acabaron con el ideal de las guerras feudales y de los castillos, y ami como me gustan mucho las batallas medievales la invencion de las armas de fuego en esa epoca me desencanta. En mi opinion si MTW II quiere ser un juego que refleje la epoca medieval tendria que dejar las armas y la polvora para la edad moderna. Quisas asi nos perdamos la possibilidad de entrar en las americas, pero almenos yo estaria dispuesto a renunciar a America para que asi no aparecieran esas dichosas armas.