04/05/2006, 05:05
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2006
Antigüedad: 19 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Y El Oblivion Que? Hola chicos, sé que la mayoría en este foro, incluyendome, nos inclunamos mucho mas por la estrategia mas que por ningún otro juego, de hecho yo el 98% de los juegos que he jugado en mi vida son de estratregia o una mezcla entre accion y estrategia (solo pocas veces para variar). A mi los juegos de rol jamas me llamaron mucho la atencion, entre los muchos que probé en una época que los juegos de estrategia e tornaban todos futuristas (no me gustan) probé el Neverwinter Nights el cual me parece un muy muy buen juego, hasta ahora el único juego de rol que me gustaba. Luego en este puente que hubo el fin de semana pasado aquí en Madrid/España complé el Oblivion por no dejar, ya que tenía el mercado tan revolucionado. Solo puedo decir que es un juego espectacular, que vale la pena comprar sin pensarlo dos veces, estoy tan pegado como pocas veces en mi vida lo había estado con cualquier otro juego.
Me gusta mucho pese a que es un juego de rol casual donde hay mucha magia (cosa que no me gusta mucho por lo que el rol nunca ha sido mi pasion), las peleas cuerpo a cuerpo del tipo "Guerrero" estan muy muy potenciadas, te dá la posibilidad de jugarlo en 1ra o 3ra persona, de atacar y bloquear ataques con tu escudo hecho por ti mismo, eso de que el muñeco se mueve solo se acabo, etc, etc.... con decir que hay una clase que se llama mago y otra que se llama mago de guerra que esta especializado en usar espadas, etc, etc, generalmente toooooodos peleas cuerpo a cuerpo solo que potencian sus ataques con magias, esta muy muy wapo sobretodo para aquellos que como a mi le gusta el tema de las espadas, mazas, escudos, armaduras pesadas, caballos, etc, etc.
Saludos chicos y si hay alguno que ya lo tiene y sabe bastante, me gustaría mucho intercambiar ideas y que me eche un cable en algunas cosillas ;) |