Ver Mensaje Individual
  #3597 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 11:58
Agesilao

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Si, pero la moral es menor, y el "area de influencia" también. O sea que un capitán solo motiva a las unidades adyacentes, mientras que el general a más estrellas mayor área de motivación tendrá dentro del terreno.
Jajaja, a veces pasa. Desde que me sucedió una vez ahora solo muevo tropas en flotas completas (y si son quinquirremes, mejor) si es que tardaré más de un turno embarcado.
En términos generales así lo hago yo también. No usar general te da la posibilidad de un "man of the hour" que algunas veces resultan interesantes.
Si normalmente salen mejores generales que los que te salen cuando tus hijas se casan. Pero como el poder de un capitan es tan reducido siempre que puedo envio a un general a luchar, otri problema de estos capitanes es que aunque esteticamente estan bien no es lo mimo tener un general imponente que un capitan que tiene de guardaespaldas unos arqueros romanos.