Ver Mensaje Individual
  #3595 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 11:54
Mithrandir
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Si te fijaste, cuando un capítan está cerca de una unidad tambien sale eso "contetos por estar cerca de una unidad de mando"- al igual que un general.
Si, pero la moral es menor, y el "area de influencia" también. O sea que un capitán solo motiva a las unidades adyacentes, mientras que el general a más estrellas mayor área de motivación tendrá dentro del terreno.
Cita:
Referente a mi querido y difunto general Publio Escipión, hice una carga por la retaguardia junto a 2 unidades de equites. En la guardia personal murieron 1 jinetes y Publio, y otras cosas asi, me deprimen . Por ejemplo, con Cartago en el SPQR con Aníbal ya que tenia 30 años pero tenia un sequito infinito y creo que los mejores rasgos que se puede tener, lo envie con 7 flotas de tirreme, y me vinieron unos piratas con menos flota, y vencierón a la mia y Aníbal se hundió y murió! que te parece?
Jajaja, a veces pasa. Desde que me sucedió una vez ahora solo muevo tropas en flotas completas (y si son quinquirremes, mejor) si es que tardaré más de un turno embarcado.
Cita:
Normalmente intento que todos los miembros de mi familia sean buenos governantes excepto 2 generales que los uso para llevar a mis ejercitos imperiales. Pero escaramuzas de 700 contra 1000 y cosas asi no uso general.
En términos generales así lo hago yo también. No usar general te da la posibilidad de un "man of the hour" que algunas veces resultan interesantes.