Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo. Si te fijaste, cuando un capítan está cerca de una unidad tambien sale eso "contetos por estar cerca de una unidad de mando"- al igual que un general.
Referente a mi querido y difunto general Publio Escipión, hice una carga por la retaguardia junto a 2 unidades de equites. En la guardia personal murieron 1 jinetes y Publio, y otras cosas asi, me deprimen
. Por ejemplo, con Cartago en el SPQR con Aníbal ya que tenia 30 años pero tenia un sequito infinito y creo que los mejores rasgos que se puede tener, lo envie con 7 flotas de tirreme, y me vinieron unos piratas con menos flota, y vencierón a la mia y Aníbal se hundió y murió! que te parece?
Normalmente intento que todos los miembros de mi familia sean buenos governantes excepto 2 generales que los uso para llevar a mis ejercitos imperiales. Pero escaramuzas de 700 contra 1000 y cosas asi no uso general.
Creo que se el motivo por el cual tu general Publio Escipión murio tan premeturamente. Quisas fuera un gran atacante, entendido en estrategia, comandante de infanteria y heroe nacional (creo que era asi) pero tambien era muy possible que tu general fuera hipocondriaco, es un rasgo que sale pocas veces y cuando sale puede estropear al mejor de los generales, creo que ser hipocondriaco reduce el numero de puntos de golpe que tu general pasa de tener 8 a 2 o incluso menos, eso significa que si tan solo te golpean una vez te mueres. Asi que si tienes la mala suerte de encontrarte con eso deverias dejar a tu general el papel de alentar las tropas y de perseguir al enemigo cuando este se retire. Con esto puedes ganar incluso 2 galones en una misma batalla sin haber echo nada asi que siempre compensa llevar generales en cualquier batalla aunque sea una simple escaramuza.