Ver Mensaje Individual
  #387 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 10:35
Cneo Pompeyo.

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Seguro, siempre prefiero la seguridad de mis propios enclaves que la conquista de los enemigos. Generalmente toda ciudad fronteriza tiene una legión completa, de manera que es autodefendible sin necesidad de mover o instruir tropas de emergencia.La ventaja del aislamiento que proporciona el mar me ha animado a tenerlos en paz, el comercio con ellos es bueno. Además les permitirá desarrollarse bien para cuando finalmente les caiga encima.No, solo los corrí de el norte de italia (Patavio y otra ciudad) y los alpes me sirven de frontera (en el spqr son inmensos). Moverme más al norte implicaría fronteras más amplias, un gasto en guardia que no me puedo permitir.

Sus unidades no son problema, incluso sus chosen swordsmen. Después de pelear continuamente contra los germanos (los chosen axemen son durísimos) una batalla contra galos me significa casi pelear contra rebeldes.Ahh, por el momento no. Se rumorea que están comenzando el desarrollo de Diablo III, y primero sacarán todo el jugo que puedan a WOW. Después de eso probablemente venga el Starcraft

Eso de los enclaves te lo digo por experiencia, me paso eso en la Galia, los germanos me cortaron el norte y el sur de la Galia, y el norte fue aplastado en 5 turnos, esos axemen con 2 galeones de oro (estoy totalmente en desacuerdo que tengan tanta experiencia) son muy poderosos.

Supongo que cartago ya dominará Hispania no? como lleven ya elefantes pertrechados tus legionarios saldrán volando

Los chosen swordmen no son tan poderosos como los axemens porque no les dan tanta experiencia. Como dije en el otro parágrafo, les dan 2 galeones de plata y eso augmenta sus "skills" de una manera exagerada.

Saludos!