Ver Mensaje Individual
  #385 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 10:17
Mithrandir
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Cita:
Buena idea, pero ten cuidado que no te habran la cuña y tu imperio se desfragmente en 2 partes, entonces ya no tendrias un comercio pleno.
Seguro, siempre prefiero la seguridad de mis propios enclaves que la conquista de los enemigos. Generalmente toda ciudad fronteriza tiene una legión completa, de manera que es autodefendible sin necesidad de mover o instruir tropas de emergencia.
Cita:
Pues yo siempre voy a por cartago primero, la verdad que no son tan dificiles como esperaba.
La ventaja del aislamiento que proporciona el mar me ha animado a tenerlos en paz, el comercio con ellos es bueno. Además les permitirá desarrollarse bien para cuando finalmente les caiga encima.
Cita:
Pero no acabaste con la Galia?, esos "chosen sword" son bastante jodidos!
No, solo los corrí de el norte de italia (Patavio y otra ciudad) y los alpes me sirven de frontera (en el spqr son inmensos). Moverme más al norte implicaría fronteras más amplias, un gasto en guardia que no me puedo permitir.

Sus unidades no son problema, incluso sus chosen swordsmen. Después de pelear continuamente contra los germanos (los chosen axemen son durísimos) una batalla contra galos me significa casi pelear contra rebeldes.
Cita:
Si perdon, me refería que si van a sacar Starcraft II
Ahh, por el momento no. Se rumorea que están comenzando el desarrollo de Diablo III, y primero sacarán todo el jugo que puedan a WOW. Después de eso probablemente venga el Starcraft