03/05/2006, 07:21
|
| | | Fecha de Ingreso: febrero-2005
Antigüedad: 19 años, 11 meses Puntos: 9 | |
Ahh ya, creo comprender. Entonces se trata de funciones con el mismo nombre pero distintos argumentos... en javascript seria una funcion con un control de entrada que indique que es lo que va a hacer.
No hace mucho he estado probando a declarar "variables de funcion" dentro o fuera de ellas, que basicamente consiste en tratar la funcion como un objeto, esto es:
nombrefuncion.valor=x
Esto puede servir para suplantar a variables globales que han de estar en varias funciones haciendolas formar parte de la funcion que mas la represente. Tambien sirve para crear controles de funcion que han sido declarados fuera de ellas ,pues hay veces en que es nesesario crear un control de entrada, que normalmente se recurre a una variable global:
fun.control=true
function fun(){
if fun.control(){}
}
Algo para mi sin explicacion, es que estas variables de funcion no son las m¡smas que las declaradas dentro de la funcion: fun.x="hola"; functionfun()
{ varx="adios"; window.status=fun.x+" "+x;
} Bueno ,javierB. Gracias por contestar, .no se si esto sirve en algo al tema que estamos tratando, pero creo que da una idea. salud.os |