Cita:
Iniciado por mandrak Probablemente la gente no cree que los idns vayan a tener un gran futuro. Habrá gente que lo creerá por no estar bien informados, otros lo creerán incluso después de haberse informado bien, y yo...
Vale, Mandrak, aprecio tambien tu comentario. Parece que solo comentarios negativos escucho en latinoamerica, aunque claro doy razon que a vosotros no os parece interesante el cambio dado que para ustedes es minimo de dominios ascii a dominios idn (diseñoweb.com a disenoweb.com es minimo, asi es no?) pero si es muy positivo el empuje y drastico el cambio a IDNs en Asia (japan.com a 日本.com)
Aunque tu comentario " Probablemente la gente no cree que los idns vayan a tener un gran futuro. Habrá gente que lo creerá por no estar bien informados".... me suena a que crees que es falta de informacion lo que hace a tanto asiatico tener ya registrados millones de IDNs... he he he bueno cada uno con su opinion, pero si que venga trata de encontrar un dominio idn en .com bueno disponible en japones o chino y me los vendes entonces en $100 ya que no valen nada, vale?
En espanol, si les hay disponibles y esa es mi duda porque vosotros no lo haces. En fin, gracias por tu comentario. es interesante saber que piensan los futuros end-users de IDNs en latinoamerica.