Ver Mensaje Individual
  #58 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 17:54
MaxExtreme
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por ociomax
Y no entiendes que no a todos les interesa tu "lucha por la libertdad". Yo no uso Linux por "luchar" con nadie, sino porque es técnicamente superior a las alternativas. Y si además de eso es libre y se ajusta a mis principios morales y espirituales... ¡mejor todavía!
Evidente, no puedes, porque el kernel Linux no tiene nada que ver con un proyecto de libertad. En cambio, GNU no es un sistema, es una organización en pos de la libertad.

Sobre que es "técnicamente superior" a las alternativas, bueno, difícil saberlo, no tienes a mano el kernel de Windows, ni has probado el de Hurd, ni el de otros sistemas que no conoces, ni tienes idea de sistemas, arquitecturas, progrmación, o cualquier otra cosa... así que no sé cómo puedes opinar...

¿Principios morales y espitiruales? Pues anda, me acabo de enterar que un kernel tiene valores tanto morales como espirituales que se ajustan a los tuyos. xDDDD ¿Y cuáles son?

A ver si ahora van a poner un Clip como el de Microsoft Word para que te avise de sus pensamientos: "Mensaje del Kernel: Linux piensa que no deberías mandar esos insultos a MaxExtreme, son demaaaaasiaaado groseros" (Voz de Flanders :)))