Cita:
Iniciado por Hijacker (...) paso de poner todo mi sistema en riesgo lo por pasa de la 1.2.3 a la 1.2.4 (...)
Hombre, en la pequeña lista de aplicaciones que he puesto antes se puede ver que son cambios bastante más importantes. De KDE 3.3 a KDE 3.5 hay muchos cambios que afectan a la funcionalidad del escritorio. En Amarok 1.2.3 no tienes, por ejemplo, acceso directo a la Wikipedia para consultar información del grupo que suena en este momento. De OpenOffice 1.1.3 a 2.0.1 hay un abismo. Y la verdad, si vas a tener Debian Sarge para luego "ensuciarlo" con programas instalados a mano que no podrás quitar mediante APT... pues no le veo el sentido.
Sí que es cierto que me he arriesgado a cargarme el sistema, pero bueno, tampoco es un sistema crítico en producción. Es mi PC personal, que me costó cuatro duros, y puedo reinstalar cualquier distro en menos de media hora. Y así voy aprendiendo algunas cosillas.
Pues nada, como dicen por ahí, me falta poner Firefox en castellano, y algunas otras cosillas más. Por ejemplo, instalar (o simplemente configurar, no lo sé) de nuevo el driver de nVidia, arreglar cuatro chorradillas estéticas (Evolution no muestra bien los iconos), y lo que vaya apreciendo por ahí. También tenía una extensión en Firefox que me decía el PageRank de las webs que visitaba, y con la actualización la he perdido; tendré que buscar sustituta.
Ah, y tengo que enterarme del motivo por el que me sale esto:
dandebian@dan:[~]$ su
Password:
error de configuración - elemento 'FAIL_DELAY' desconocido (notifíquelo al administrador)
error de configuración - elemento 'QUOTAS_ENAB' desconocido (notifíquelo al administrador)
error de configuración - elemento 'NOLOGIN_STR' desconocido (notifíquelo al administrador)
error de configuración - elemento 'ENV_HZ' desconocido (notifíquelo al administrador)
error de configuración - elemento 'PASS_MAX_LEN' desconocido (notifíquelo al administrador)
error de configuración - elemento 'CHFN_AUTH' desconocido (notifíquelo al administrador)
error de configuración - elemento 'CLOSE_SESSIONS' desconocido (notifíquelo al administrador)
Vamos, que tengo entretenimiento para el resto de la semana.