02/05/2006, 15:05
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2006
Antigüedad: 18 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Pues yo la verdad es que paso de poner todo mi sistema en riesgo lo por pasa de la 1.2.3 a la 1.2.4 sea la aplicación que sea, tengo Debian Sarge y no paro de instalar, desinstalar, probar y probar y aprender sobre nuevos aplicaciones la última Kismet. El firefox me lo instalé yo y es el 1.5, el Kismet me lo bajé de la web porque seguro que está más actualizado que el viene con un apt-get (me ha pasado con gtk, pango, librerías, Airsnort, y porque no se me ocurren más ahora mismo), osea que, para que arriesgarse?, yo no pongo en riesgo mi sistema y las aplicaciones que utilizo están a la última, eso si, no tengo el kernel 2.6.15 tengo el 2.6.8 pero que más me da¿?, me funciona la impresora, la pcmcia, el scaner, puedo hacer auditorías utilizar el openoffice que no es el que te descargas con un apt-get y navego utilzo mi thunderbird y no se que más, en fin, que a mí lo de testing y tal me parece que la utilidad que tiene es para que cuando se haya trasteado y rebentado esa versión del software que sea se pase a stable para que no se sufra y desestabilice al S.O entero.
Bajo mi humilde opinión, lo grande que tiene la humanidad es que nunca se pondrá de acuerdo por completo en nada porque al fin y al cabo todos tenemos personalidad y el que no la tiene es el que vota al Partido Popular aquí en España. jajjajaj
Salu2 |