Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 12:03
FouCrazy
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Eleccion de Monitor

Buenas tardes a tod@s. Recurro a este foro para consultar que monitor considerais mas apropiado. Quiero comprar un TFT con entrada DVI y como minimo de 17" que no sobrepase los 400€. El uso que le voy a dar es para retoques graficos "sencillos" (no me dedico a eso), ver peliculas, ofimatica en general y de vez en cuando jugar a juegos predominantemente de carreras. Para la "eleccion" de los modelos me he ido fijando en la relacion de brillo y contraste asi como la velocidad de refresco para evitar tener rastros en las peliculas y juegos.
Os pongo algunos de los modelos a ver que opinais:
Samsung 730BF SyncMaster
Asus PM17TU
Philips 170X6FB
Samsung SyncMaster 710N
BenQ FP93GX
Hyundai L90D+

He decir que me interesa que se vea bien los colores porque estoy un poco cansado de mi viejo monitor de tubo en el que los colores son....en fin ni comparables.
A ver que os parecen los modelos que me he fijado, pero si conoceis alguno asi que me pueda servir no dudeis en comentarlo.
Un saludo y gracias por adelantado