Ver Mensaje Individual
  #3552 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 09:50
rankira

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Buenas camaradas, ya echaba de menos el foro, pero mi maldito ordenador esta un poko malito y voy a tener que formatear en breve´,buff tanto tiempo sin poder pasar x aqui y la de post que hay...
Bueno por partes, por lo que veo seguimos sin noticias de nuestro querido Alethia, ¡¡¡por favor regresa general¡¡¡
He estado leyendo sobre el tema rivatuner, yo lo tengo instalado... y aunke no sea de los que mas problemas le daba el SPQR... sigo teniendo algun que otro ctd, sobre todo he leido en algun foro el no hacer cambios demasiado bruscos en la confi porque pueden achicharrar las graficas y tarjetas .

Cneo como va ese editor de batallas, pudiste recrear cannas? ya nos contaras.
Yo sigo enamorado del SPQR, que razon tenia Alethia cuando le lei nada mas entrar en el foro, el que una vez probado un buen mod, ya no quieres regresar al original.
Y es eso por lo que me apasiona el SPQR, porque aunque he jugado a gran cantidad de mods como el darth, terra ex, first triunvirat etc aun siendo grandes modificaciones el SPQR eso si, con unos pequeños retokes seria ya demasiado, no se si os habeis dado cuenta pero en la version 6.1 la veo mucho mas facil, y ademas los romanos pudiendo reclutar gladiadores...son infinitamente superiores, ademas como ha nivelado el autor la creacion de uds, Cartago por ejemplo la mitad de su ejercito eran milicianos los destrui en un ratito, eso y otras cosillas : skins, uds etc si se mejoran en el proximo mod de Alethia, sera la hostia, chao