Cita:
Iniciado por bluefoxtiger Eso si no lo sabia... en realidad aun me falta por prender muchas cosas.. como lo del salto cuantico, el fleetsaving, las lunas, las oleadas de ataques, etc. Este juego parecia simple pero se esta poniendo complejo...
El
salto cuántico te queda muy lejos amigo. Necesitas tener 2 lunas y después gastar millones en investigación. El salto cuántico consiste en que tus naves pasan de una luna a otra de manera instantánea, con lo que puedes ahorrar muchísimo tiempo.
Las
Lunas no se pueden conseguir, las lunas surgen por azar en las batallas. Cuánto mayores son las pérdidas, mayor es el tanto por ciento de posibilidades de que surja.
Lo que teneis que tener muy en cuenta es que las lunas tienen el
Phalanx. Utilizando eso pueden saber si hay alguna flota volando hacia o desde vuestro planeta, sin que os deje mensaje de espionaje. El phalanx no se puede usar en otra luna ni en los escombros, sólo en planetas. La única forma de estar oculto al Phalanx de una luna es enviar las naves a algún sitio con escombros y darle a cancelar. El trayecto de vuelta esta oculto.
Si quereis esconder recursos, lo que os recomiendo es que los invirtais en la construcción de algún edificio o alguna investigación que lleve tiempo, y cancelarla después.
Cita: Yo estoy en la pobreza ya que recien estoy empezando pero ya tengo compañeros jejeje, sabian que te descuenta deuterio por realizar la busqueda de un player??
Sí te descuenta deuterio cada vez que entras en la parte de Galaxia.
Saludos