24/05/2002, 14:51
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2002
Antigüedad: 22 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Re: eQuiPo De WeBMaSTeRS y DeSaRRoLLaDoRes BuSCa ..... Danipermuy sinceramente no se por que en vez de acusar sin fundamentos , dedicas tu tiempo , por ejemplo , a informarte del proyecto . Te basas en cosas como : Dios como se rie de vosotros, pero por favor mirar como ha puesto el titulo principal del post: EqUiPo dE dEsArRoLlAdOrEs...
Eso ya dice bastante de con quien trato Matizar que en primer lugar el título del post no es asi sino ...eQuiPo De WeBMaSTeRS y DeSaRRoLLaDoRes BuSCa ..... que creo que a mi modo de ver queda más estético . En fin nose como te atreves a hacer esas acusaciones sin tan siquiera pedir información al respecto . Prueba a agregarme a tu lista del messenger y asi la próxima vez que me acuses hazlo basandote en las normas reales de quarz y sai si tenemos algun error quizás podamos corregirlo . Solo eso . Lo de si a alguien le he mandado información que decía torresi ... Torresi si que la hemos mandado quedan algunos e-mails mas por enviar pero si . Daría e-mails pero no tengo autorización de los terceros para ponerlas aqui . Adios |