Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 13:45
PJ_designer

Antigüedad: 20 años
Cita:
Iniciado por BrujoNic
Bueeeeeno... Leer al pie de la letra los manuales o tutoriales, NO lo hago. En mi casa busco solo lo que necesito y punto. Solo que a veces con solo leer lo que creo es lo que necesito en realidad no lo es y tengo que regresarme o adelantar capítulos para terminar con mi duda.

OJO, solo cuando pruebo hasta donde pueda, es que me pongo a preguntar a alguien con más experiencia y saben que (OJO PJ_deginger), mis amigos que conocen el tema lo que hacen es decirme lo siguiente:
Yo Mira, tengo X problema con tal cosa.
Amigo Leete el manual
Yo Pero ya lo hice de cabo a rabo (pero en realidad no fue completo)
Amigo Ok, te voy a pasar unas listas de internet para que investigues
Yo Yo FRUSTRADO... mmmm ok gracias
Amigo De nada, cuando necesites.

Con esto les digo que me voy diciendo algo como lo que creo que penso PJ_designer (ojo, es para seguir el relato ok?)

Pedazo de hijue..., que cabronazo y bla bla bla bla

Con el tiempo lo que hice fue agradecerles MUCHISIMO que hicieran eso, ya que por esa actitud he aprendido muchas cosas que creí no se podían hacer. Eso me ayudó a automotivarme.

El que es mi mejor amigo, tiene una pequeña empresa la cual se dedica a montar redes, desarrollo, instalación de sistemas operativos, cursos y demás. Ese hijo de su madre que quiero mucho y al cual le he ayudado por más de 10 años, SIEMPRE me retaba y obligaba a realizar configuraciones que no creía hacer o no se podía.

Aprendí y sigo aprendiendo... Debe ser por eso que puedo ser algo duro al responder (porque siempre trato de dar la solución) pero a la vez dejo una leyenda para que las personas se animen a investigar.

No espero que me levanten un altar o que me den las gracias. Mi propósito es que al obligar a alguien a investigar, siento que va a tener más oportunidad en la vida laboral ya que NO va a esperar a que le den las cosas, sino que va a tratar de ser multifuncional y sentirse bien al hacerlo.

Con respecto a la liga que dice "como hacer preguntas de manera inteligente", no lo hice para ofender a nadie, sino, para que se pueda tratar de escribir temas que sean llamativos y tengan respuestas rápidas y claras.

Saludos.
Exelente :), me parecio muy sincero lo que dices, realmente me disculpo por lo anterior, se que fui grosero. y sin peros.

Quiza un dia te agradezca, jeje, la prox cuentanos tu motivo y sera menos chocante, te lo aseguro.
Por cierto, me rei mucho con la historia y aclaraciones para pjdesigner, jajajaj
Buena onda y un saludos amistoso.