
30/04/2006, 16:01
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Hola salitepro, es cierto, son máquinas y gracias a ustedes sigo aprendiendo un poco más sobre ellas.
Te cuento, estuve trabajando ayer y hoy con latinbits, lo que se llama soporte técnico, y sacamos estas conclusiones
1. El pudo subir los archivos a una cuenta que le creé
2. No pude subir archivos utilizando otro programa que instalé (Filezilla)
3. Los dominios parecen estar configurados apropiadamente
4. Mis amigos pueden enviar emails y hacer cambios a la base de datos desde otro proveedor de internet
5. Mi empresa de hosting probó con mi proveedor de internet y todo salió bien
6. Las pruebas de conexion con IP y dominio (Ping en DOS) funcionan bien
7. PERO!!! Puedo de subir archivos a una cuenta de los servidores de latinbits
Y me aconsejó lo siguiente
1. Que pruebe desde mi PC con otro proveedor de internet
2. Con otra PC desde mi oficina
3. Pedirle a mi empresa de hosting que revise los logos del servidor FTP y me digan que aparece ahí como motivo por el cual se corta la comunicacion
Tengo intenciones de reiniciar mi máquina para poder descartar que allí está el problema, pero primero voy a probar con otro proveedor (creo que lo voy a hacer por teléfono). Y, voy a esperar la respuesta del soporte de mi empresa para ver los errores (supongo que me facilitarán esta información).
Bueno, en cuanto solucione esto voy a intentar instalar Agnitum Outpost, gracias por la recomendación. Y sí, a mí también todos los comentarios me sirven.
Saludos y gracias nuevamente. |