Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Saludos,el trabajo me tiene hecho misto y apenas puedo reunir algo de tiempo para encontrarme aqui con mis queridos compis generales.
Capitan Chirico ¿es posible sustituir el escudo de faccion tan chulo q has hecho para Esparta por el de los Griegos del SPQR? Me explico,quiero quitar el de los Griegos del SPQR (q es el mismo q el original) y poner el tuyo mucho más chulo.Si ya explicas en la guia simplemente dimelo,es q no he tenido tiempo ni para descargartela aunque te agradeceria q pusieras un enlace (Como el de los arqueros griegos) para el q quiera bajarselo se lo baje y lo sustituya simplemente.Aunque aun no se en q maldita carpeta estan los escudos de las facciones!!
Claro que puedes sustituirlo, ¿pero que escudo quieres sustituir, el de la facción, las banderas de los ejércitos o qué?
Los escudos de las facciones están en la carpeta data/loanding_screen/symbols, pero necesitarás el Photoshop para poder verlos (o cualquier programa que te permita ver archivos .tga).